ELECTRICAS PEREZ & ESCRIBANO, se funda en 2002 por dos jóvenes especialistas titulados y se consolida como sociedad limitada el 19 de enero de 2005 para centrar su actividad en el área de la electricidad industrial y domestica.
La sede social dispone de más de 600 m2 ocupados por oficinas, taller y almacén de componentes en el Parque empresarial Campollano.
Nuestro equipo está formado por una amplia variedad de profesionales distribuidos en tres departamentos (administración, oficina técnica e instalación).
Como especialistas en electricidad industrial y domestica, podemos ofrecerle servicios en todo el territorio nacional y en cinco líneas de actividad fundamentales:
- Instalaciones industriales.
- Instalaciones domesticas.
- Mantenimientos.
- Telecomunicaciones.
- Instalaciones Fotovoltaicas y Autoconsumo.
- Ahorro energético.
Nuestra Empresa se encuentra en fase de expansión y modernización a fin de alcanzar el control de calidad exigido con la entrada de nuestro país en la C.E.E. y poder ofrecer una mayor competitividad dentro del mercado nacional y exterior, por lo que estamos realizando la adecuación de nuestros medios a las exigencias técnicas actuales para mejorar los procesos de reparación a fin de obtener una mayor calidad de nuestros productos, acompañado de la correspondiente ampliación de mercado y de los medios técnicos y humanos.